Scioli pidió que si no bajan los precios, suban los salarios

Daniel Scioli almorzó este martes con senadores del Bloque PJ-FPV encabezados por Miguel Angel Pichetto, en donde destacó el “enorme respeto institucional” y el “espíritu de colaboración” del bloque mayoritario en el Senado.

«Vine a saludar y a agradecer al presidente del bloque, Miguel (Pichetto), y a los demás senadores que me acompañaron durante las elecciones. Ellos tienen un gran espíritu de responsabilidad en este momento político», comentó Scioli a la salida del encuentro.

Durante el almuerzo, se ratificó «la voluntad de defender, junto a las organizaciones gremiales, los puestos de trabajo y la industria nacional y cuidar los salarios de los trabajadores». En ese sentido el ex candidato presidencial sostuvo que “hay que esperar que se mantenga el poder adquisitivo” y que “si no hay baja de los precios, tienen que subir los salarios”.

A su término, Scioli conversó con los periodistas acreditados en el Congreso y destacó el “enorme respeto institucional” y el “espíritu de colaboración”, del bloque. También se manifestó la necesidad de «reabrir el debate de la Ley de Coparticipación» y «trabajar por la unidad del partido»

Durante el almuerzo estuvieron presentes, además de Pichetto, José Scioli; los senadores Rodolfo Urtubey (Salta), Graciela De la Rosa (Formosa), Juan Manuel Irrazábal (Misiones), Juan Manuel Abal Medina (Buenos Aires), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Juan Mario Pais (Chubut) y María Laura Leguizamón (Buenos Aires)