Recuperan tres motos presuntamente robadas

MOTOSRoca/Stefenelli/ Cinco Saltos.- Policías de Roca, Stefenelli y Cinco Saltos recuperados tres motos con pedidos de secuestros y otros ilícitos.

En Roca, cerca de las 6 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría 3º realizaba tareas de prevención cuando observaron en calles Belgrano y Rodhe a dos sujetos que llevaban una motocicleta “de tiro”.

Ante la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por los empleados policiales en el interior de la plaza de calles Rodhe y Buenos Aires.

Se trata de dos jóvenes de 17 años y al consultar la base de datos, se determinó que la moto tenía pedido de secuestro desde la misma unidad.

En otro caso, alrededor de las 21 de ayer, en un operativo sobre puente de la calle Vintter y Canal Principal de Riego, se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 cc. que era conducida por una mujer.

Personal de la Subcomisaría 67º de P.A. Stefenelli tomó conocimiento que el rodado tenía pedido de secuestro por parte del Destacamento 178 de Barrio Bagliani por lo que procedieron a incautarlo.

Finalmente, en Cinco Saltos una vecina alertó, mediante un llamado al Comando de Emergencia 911, sobre la presencia de una motocicleta abandonada en un baldío del barrio Promueva de Cipolletti.

Por eso, una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde corroboró los dichos de la mujer.

Cuando se procedió a la verificación del rodado se constató en el sistema policial que presentaba pedido de secuestro por parte del Juzgado de Instrucción Nº 6, desde el 8 de de este mes.

Alrededor de las 10 de la noche, nuevamente se recibió un llamado al 911, solicitando presencia policial en un Club de calle San Martin, a raíz de la presencia de un grupo de personas quienes serían los responsables de la sustracción de la motocicleta. Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar e identificaron a una pareja de jóvenes de 17 años.

Se iniciaron actuaciones judiciales y los jóvenes luego de ser examinados por el médico policial fueron entregados a sus padres y madres.