Pogliano en inauguración de IPROSS en El Foyel

INTENDENTEEl Bolsón.- El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano inauguró oficialmente una oficina del IPROSS en el paraje El Foyel, se informó oficialmente. En el acto participó personal de la Delegación de El Bolsón.

La oficina ofrecerá atención a más 100 afiliados de la obra social que prestan servicios en la escuela local, la dependencia sanitaria, Policía local y SPLIF y otros organismo provinciales.

“La dependencia tiene el objetivo de facilitar los trámites de los vecinos que viven en esa zona y que para hacer cualquier tipo de consulta médica o trámite administrativo ante IPROSS tenían que viajar a El Bolsón o San Carlos de Bariloche”.

El intendente destacó que “este tipo de políticas demuestran el compromiso y la presencia del Estado provincial. Cuando se dice en cada lugar, siempre, no es solo una frase, se demuestra con acciones”.

La Delegación de El Bolsón brinda atención a 6.000 afiliados del IPROSS y, según fuentes oficiales, se realizó una inversión de $349.717 en reformas y reacondicionamiento edilicio.