Piden transitar con precaución por la ruta 23

TRANSITOSierra Colorada.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina está trabajando en la reparación de una alcantarilla localizada sobre la ruta nacional N° 23, a 4 kilómetros de Sierra Colorada en dirección Este a Ramos Mexía. Piden transitar con precaución ante la presencia de personas y máquinas sobre el camino.

La rotura fue detectada en los muros de la alcantarilla, lo cual produjo el descalce de la ruta 23 en el kilómetro N° 219.

“Representa un riesgo para los conductores vehiculares, al tiempo que afecta fuertemente las condiciones normales de transitabilidad de la traza”.

Vialidad Rionegrina está efectuando trabajos de reconstrucción y reparación sobre los sectores afectados de la alcantarilla, a través de una pala cargadora, un camión y una cuadrilla de albañiles pertenecientes a la Delegación V de Los Menucos, se informó oficialmente.

Las tareas viales se realizan en el marco de un convenio de transferencia de funciones operativas existente entre Vialidad Nacional y Vialidad Rionegrina para el mantenimiento de la ruta 23.

Desde la Delegación V de Los Menucos se informó que no se procederá al corte de la 23 para avanzar en la reparación de la alcantarilla. No obstante, solicitó transitar con mucha precaución ante la presencia de personas y máquinas.