Piden a Genusso que desista designar a Marcos Barberis, en Turismo de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- Elvin Willams, Legislador electo del FpV, pidió al futuro Intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso que desista en la designación de Marcos Barberis al frente de la Secretaría de Turismo municipal de Bariloche, luego que trascendieran los dichos agraviantes, machistas y a todas luces incompatibles con la envestidura de un funcionario municipal.

Sostiene que «Barberis -tal como quedó de manifiesto en una nota del periodista Santiago Rey- profirió a lo largo de los últimos años una serie de insultos y descalificaciones personales contra la Presidenta Cristina Fernández. Agravios que trascienden las diferencias políticas y deben inscribirse en un claro accionar machista y autoritario. Además, compartió mensajes a través de las redes sociales que llamaron a ´matar a los negros de mierda´ que habían votado a nuestra Presidenta».

«Tales dichos -agrega- y el comportamiento personal de Barberis es incompatible con la designación en un cargo tan importante para Bariloche, como lo es la Secretaría de Turismo municipal».

«Por ese motivo, y ante el nombramiento inminente, es que exigimos al Intendente electo que revea su decisión y así le haga un bien a su futura administración y evite herir la sensibilidad de los miles de barilochenses que queremos a nuestra Presidenta y creemos en una forma de convivencia sin agresiones ni insultos», señala el legislador rionegrino.