Odarda propone rehabilitar los aeropuertos ubicados en el territorio provincial

La Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó un proyecto de ley para recuperar los aeropuertos “convencidos del rol central que los aeródromos juegan en el desarrollo de la industria aerocomercial y del turismo, creemos que es hora de recuperar todos esos aeropuertos que fueron cerrando en las últimas décadas”.

La legisladora nacional se reunió con el jefe del Aeródromo ANAC de Viedma, Marcelo Castronovo y detalló los puntos principales de la iniciativa que permitiría la rehabilitación de los aeropuertos de General Roca, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Choele Choel, Catriél, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

Por último la senadora rionegrina de la CC-ARI anunció que continuará organizando reuniones con funcionarios del sector aeronáutico con el fin de promover y fortalecer esta actividad en Río Negro como un factor de integración y desarrollo. “Vamos a seguir trabajando para que finalmente se implemente la reconexión aérea entre Viedma y Bariloche ya anunciada por Aerolíneas Argentinas, como así también seguiremos promoviendo nuestra propuesta para otorgarle beneficios impositivos al transporte aéreo de fomento”, concluyó Odarda.