Las autoridades municipales de Patagones asumen el 10 en el club Jorge Newbery

Carmen de Patagones.- El acto de asunción de las nuevas autoridades municipales, encabezadas por el Intendente electo, José Luis Zara, se llevará a cabo el próximo jueves, a las 19 horas, en las instalaciones del Club Jorge Newbery, en Bynon 215 de la ciudad.

“Será un acto diferente, pensado para toda la gente que quiera asistir. Es un momento histórico para el Partido de Patagones que se decidió por un cambio, luego de 16 años. Además, es un momento de alegría para todos los que encabezamos este proyecto y una oportunidad para agradecerle a los vecinos que nos acompañaron con su voto y depositaron su confianza en nosotros”, sostuvo José Zara.

El Intendente electo destacó además que “venimos a terminar con el personalismo en la toma de decisiones; buscamos los mejores nombres para cada área, los mejores perfiles, gente que sabe lo que hace, que tiene experiencia y que se ha capacitado para cada tarea. Mi objetivo es que cada uno de los funcionarios pueda dar respuesta a las demandas de los vecinos, sin que sea necesario que todo pase por el Intendente. Ese fue nuestro compromiso y hacia ese objetivo vamos”.