Investigan desaparición de una persona de nacionalidad boliviana

La Unidad Fiscal Temática Nº 2, de Villa Regina, informó este sábado que por las actuaciones sobre la presunta desaparición de Wilber Alberto Victoria Rodríguez, se concretó esta mañana un rastrillaje por la zona rural cercana a su domicilio, a cargo de la Brigada de Canes, que no dio resultados.

La Fiscalía solicitó a la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo, que se requiera al municipio imágenes captadas por las cámaras de seguridad, ubicadas en los principales accesos y salidas de la localidad.

Además, realizó un requerimiento a la Unidad Regional Segunda para la realización de rastrillajes en la «zona de la bardas» desde Chichinales a General Roca, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones y personal policial.

Según fuentes judiciales, Wilber, de nacionalidad boliviana, habría manifestado días antes de su desaparición su intención de ir a conocer a su padre, que vive en Bolivia.

El lunes se inició la averiguación del paradero de quien se domicilia en la zona rural de Ingeniero Huergo, luego de la denuncia realizada por su madre en la Comisaría 16°.

Según se pudo saber el domingo pasado, salió en moto, desde su casa en la zona rural, avisando que se dirigía hacia el hospital local, aunque nunca llegó hasta el centro de salud de la localidad.

Por otra parte desde la Fiscalía y la Policía solicitaron a la comunidad que cualquier dato que pueda ser aportado, deben comunicarse en forma telefónica al 0298 4480023, o la unidad de la fuerza de seguridad más cercana a su domicilio.