Informe de Canal 10 con nuevas perspectivas tecnológicas para el 2016

Roca (ADN).- Las autoridades del Canal 10, de General Roca, proyectaron para el 2016 la utilización al máximo de la nueva unidad móvil satelital, adquirida el año pasado con fondos aportados por el Tesoro Provincial.

Consideraron además que “la adquisición de bienes de capital y la modernización del equipamiento del Canal y la Radio es un objetivo primordial para esta gestión” y recordaron que “desde hace dos años se viene invirtiendo en la adquisición de cámaras digitales, en la renovación la planta automotriz y en la adquisición de un móvil satelital, largamente esperado”.

Para el año 2016, presupuestaron 500.000 pesos por la adquisición de equipamiento de computación y producción.

Todo consta en un extenso informe, difundido hoy oficialmente, donde detalla la resolución 653 del Ministerio de Economía de Río Negro, que aprobó el presupuesto 2016 de Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10 SE, estimado en 70.925.934 pesos.

Las autoridades han previsto una planta de personal permanente de 116 personas, de las cuales 4 son directivos, 5 técnicos y profesionales, 14 administrativos y 93 operarios y maestranza.

El informe oficial consigna que “la conducción de la empresa continuó con el desafío planteado el año anterior mejorando la calidad de los contenidos de programación, con una política de integración y pluralismo, tanto en televisión como en la radio AM y FM”.