Fue reinaugurado el Playón del Polideportivo municipal de Conesa

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer en General Conesa la reinauguración del Playón del Polideportivo Municipal, donde afirmó que “estas obras son las que van cambiando la historia de la localidad”.

En este marco el gobernador Alberto Weretilneck agradeció a la intendenta “por la invitación y el gesto de compartir este hecho tan importante para los conesinos” y expresó que “estas obras son las que de alguna manera van cambiando la historia de la localidad, pero además cambia los ánimos, porque las personas siempre necesitamos de estímulos para comprometernos con nuestra sociedad y nuestra ciudad”.

“Ustedes como conesinos se tienen que sentir orgulloso de lo que ha pasado en los últimos cuatro años. A nadie escapa que el Conesa de hoy no tiene nada que ver con el de los años anteriores, y obviamente hay un fuerte liderazgo de la Intendenta y su equipo de trabajo, pero evidentemente hay un fuerte acompañamiento de la comunidad, y eso es lo mejor que puede pasar, agregó el mandatario.

En otro sentido Weretilneck destacó “el trabajo en conjunto con el Municipio y recordó la construcción del nuevo Jardín de Infantes, el nuevo CEM; la entrega de viviendas, el prestigio alcanzado en la Provincia de la exposición rural”.

Señaló como desafío para los próximos meses “la concreción de algo tan deseado para la Provincia, Nación y Municipio como es el matadero municipal” y agregó que “todas estas cosas son logros reales. Son realidades y se logran de una sola manera, trabajando honestamente y coordinadamente la acciones”.

Remarcó de la intendenta y su Gobierno que “más allá de las distintas cuestiones partidarias que pudo haber, siempre se trabajó para que Conesa esté mejor” y reiteró el compromiso “de intentar por todos los medios hacer una mejor gestión de la que se ha hecho hasta el momento; llegar más rápido y seguir acompañando al Municipio y la localidad en toda la agenda de temas que podamos llevar hacia adelante, pero fundamentalmente junto con el ENTE de desarrollo poder definir en forma definitiva el Plan Estratégico de la actividad económica de la ciudad que está pensado, pero que tenemos que comenzar a concretarlo”.