Foulkes reconoció que hay intendentes preocupados por la situación económica

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, aseguró hoy que hay jefes comunales preocupados porque “están llegando a fin de año con dificultades económicas” y en el caso de varios primeros mandatarios locales recientemente electos “accederán a municipios que no tienen para pagar ni sueldos ni aguinaldos”.

Foulkes anticipó que entre el 10 y 12 de este mes se realizará otra reunión de los 13 intendentes del radicalismo rionegrino para “tener una idea acabada de los proyectos cada uno”. De los 13 intendentes radicales, siete fueron reelectos en sus mandatos.

Foulkes consideró relevante “el desafío de plantear en esta transición la participación dentro de la Unión Cívica Radical».

“Nos interesa tener decisión y participación en la estructura partidaria, con el equilibrio que significa gestionar y llevar a cabo relaciones institucionales (gubernamentales) distintas a las actividades partidarias”, agregó el intendente.

De la reunión de los intendentes radicales, que se realizó en su despacho en Viedma, Foulkes destacó “la decisión de ser actores intervinientes en este nuevo proceso” institucional en las jurisdicciones locales rionegrinas.