Está en la cárcel el presunto autor de un homicidio

Por un homicidio ocurrido en El Bolsón, la Policía de Río Negro informó que detuvo a un hombre presunto autor del hecho y secuestró elementos vinculados.

El jefe de la Comisaría 12°de El Bolsón, comisario Manuel Poblete, explicó que pasadas las 3:00 de la madrugada del 25, un hombre mayor de edad, con domicilio en el barrio Los Cipreces de la localidad informó a la unidad que su cuñado había resultado apuñalado en el Callejón Los Reales del Barrio Usina.

El comisario confirmó que a partir de esta circunstancia se inició una investigación Judicial, pudiendo constatar que en el Hospital local había ingresado un sujeto de 28 años con herida de arma blanca penetrante en tórax, hecho que provocó su deceso.

Según los testimonios recabados por la prevención policial, se logró individualizar y detener a la persona sospechada del hecho en un domicilio del Barrio Usina.

Además, Poblete conjuntamente con el segundo jefe de la Comisaria, subcomisario Miguel Relmo, encabezó la investigación y en las primeras horas de la madrugada por el rastrillaje realizado sobre calle Las Flores, a la altura de la Plaza La Paz del mismo barrio y por un camino que comunicó al río Quemquemtreu, se logró ubicar un arma blanca, que se presume habría sido utilizado en el hecho.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la dependencia y personal de Bomberos Voluntarios de la localidad para el rastrillaje en el curso del río. Se dio inicio a una causa judicial por homicidio, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción 2º, con asiento en Bariloche.

Se dispuso por parte de la Justicia el traslado a la Unidad Penitenciaria de Bariloche del presunto autor de homicidio, un joven de 19 años, con domicilio en el Barrio Usina de El Bolsón. También se ordenó el traslado del cuerpo de la persona fallecida a la morgue judicial para la autopsia pertinente.