Una mujer murió y otra herida en accidente de tránsito

Una mujer de 56 años murió y su madre, de 90, de Viedma, resultó herida al volcar el automóvil en que viajaban por la ruta nacional 3, en dirección al Norte de la provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió este sábado cerca del kilómetro 905 del camino federal. Inicialmente, se informó oficialmente que una de ellas recibió graves lesiones, pero después trascendió que murió donde estaba innternada.

A las 8:05, por un llamado telefónico al 101, se tomó conocimiento de accidente de tránsito y se comprobó que estaban heridas dos mujeres de Viedma que circulaban en un Chevrolet modelo Celta, rojo, dominio KQN-632.

En un momento, el vehículo derrapó hacia la banquina contraria y se produjo el vuelco, resultando lesionadas ambas ocupantes con politraumatismos varios, por lo que fueron atendidas por personal de salud del hospital de Stroeder, provincia de Buenos Aires.

Intervino personal de la Policía Científica, que instruye actuaciones por lesiones culposas por accidente, con ingerencia de la UFIJ N° 9 de Carmen de Patagones Departamento Judicial de Bahía Blanca.