Cámara de Comercio sorteará auto 0 km en Navidad

REGALOSBariloche.- La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche participó del lanzamiento de “Navidad en Bariloche». Las actividades prevén que el 22 de este mes sortearán un auto 0 kilómetro entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña.

El evento impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad con la colaboración del EMPROTUR, la Cámara de Comercio, la Asociación Hotelera Gastronómica, ASEET y la provincia de Río Negro.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó en la Secretaría de Turismo, Leo Marcasiano, en representación de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, destacó el objetivo de que como institución “teníamos que empoderarnos de esta Navidad” y adelantó las acciones que están llevando adelante.

«Hicimos dos cosas muy concretas: armamos unos kit para unificar la imagen de la Navidad con la magnfica creación de Pablo Bernasconi” y anunció que “todos los que hagan las compras de Navidad en Bariloche van a poder participar del sorteo de un auto 0 KM, Toyota Etios, que se sorteará el 22 de diciembre”, en el marco de la campaña «Comprá tus regalos en Bariloche y volvete a casa en auto».

De la campaña por el sorteo del auto podrán participar todos los comercios, sean socios o no de la Cámara de Comercio.

Los interesados en obtener sus urnas, afiches de promoción y cupones para repartir entre sus clientesueden dirigirse a Elflein 322 (8400) o comunicarse al4422738 , o vía mail a camara@bariloche.com.ar /camara@speedy.com.ar