A partir del 21 se paga la segunda cuota del aguinaldo a los estatales rionegrinos

Viedma.- El Gobierno de Río Negro comenzará el próximo lunes 21, con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

El cronograma de pago del SAC comenzará ese día (lunes 21) con la totalidad del sector docente, mientras que el martes 22 se concretará el pago a los trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.

En tanto, el miércoles 23 se hará lo propio con los agentes de la Ley 1.844 y porteros, e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

La información oficial destaca que «de esta manera, el Gobierno rionegrino cumple con el compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck de completar el pago de la segunda cuota del SAC antes de las fiestas de fin de año, otorgándole así previsibilidad económica a los trabajadores de la Administración Pública Provincial con recursos propios y sin recurrir al endeudamiento del Estado, generando además una importante inyección de fondos en la economía provincial que beneficiará también al conjunto de la sociedad a partir de una mayor actividad comercial».