Zgaib: “Que Sartor y compañía no se hagan los rulos con los cargos»

Viedma (ADN).- El referente del PRO en General Roca, Roberto Zgaib, reconoció que el domingo por la noche le impidió a Daniel Sartor participar de la celebración del triunfo nacional. “Lo único que manifesté es a Sartor que no era conveniente que estuviera en los festejos dada la alta imagen negativa que tiene”.

En cambio, aseguró que a Alejandro Betelú “no le dije absolutamente nada”.

Luego comparó la situación de Sartor con el escándalo en campaña que protagonizó Fernando Niembro. “Es lo que se le dijo a Niembro a nivel nacional”, planteó.

En diálogo con radio Noticias, Zgaib dijo que “acá lo que hay que discutir es los lugares que van a ser ocupados en el gobierno, se hacen los rulos por ocupar cargos pero sólo va a haber cargos para los que estén capacitados”.

Además, sostuvo que “tuve que abandonar el radicalismo por personajes como Sartor y compañía. Me río cuando Sartor habla de que tuvimos una mala estrategia. ¿Qué quiere, que repartamos bolsas como hizo él toda la vida? Eso no lo vamos a hacer”, indicó.

Sobre el reparto de unos 250 cargos nacionales en Río Negro, Zgaib planteó “que Sartor y compañía no se hagan los rulos porque el único mérito que tiene es haber reducido el radicalismo al 3 por ciento”.

Puso como referente radical con quien conversar al intendente de Viedma. “Se está charlando con Foulkes a nivel Viedma. Nuestro referente es Sergio Wisky y todo se va a canalizar a través de él”, finalizó.