Vialidad acondiciona la ruta 66 en Ramos Mexía

VIALIDADRamos Mexía.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con dos máquinas motoniveladoras, trabaja en optimizar las condiciones de transitabilidad vehicular en la ruta provincial N° 66, a la altura de Ramos Mexía.

Las tareas viales consisten en el emparejamiento de la rasante y el repaso general de la calzada y se realizan desde el empalme con la ruta nacional N° 23, en dirección Norte hacia el Bajo Cullen Leufú, sobre un tramo lineal de 30 kilómetros afectados por las inclemencias climáticas.

La ruta Provincial N° 66 vincula los parajes de Comicó, Tambelén y Yaminué con la ruta N° 23, a la altura de Ramos Mexía. Desde esa intersección en dirección Norte, los pobladores y productores de la zona acceden al Alto Valle rionegrino, atravesando el Bajo Cullen Leufú.

Ante la presencia constante de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la calzada durante esta semana, la Delegación V de Vialidad Rionegrina, perteneciente a Los Menuco,s solicita a la población transitar con mucha precaución.