Transición en Patagones: “Nos preocupa que Curetti no haya recibido todavía a Zara”

Patagones.- La concejal electa por Cambiemos, Stella Fibiger, expresó su preocupación por la falta de cooperación del gobierno municipal saliente, en cuanto a la entrega de información, en el marco de la transición gubernamental. “Resulta muy difícil conocer el estado de situación de muchas áreas municipales”, resaltó.

“No hemos podido obtener información sobre el presupuesto, los gastos de cada sector y los compromisos asumidos por la actual gestión, con vistas al futuro”, resaltó.

“Me preocupa que el intendente electo no haya sido recibido hasta hoy; en el medio de esta situación queda la gente. Hay temas que deben conversar ellos, y que son de vital importancia para el funcionamiento del Municipio. Ha habido una serie de contactos telefónicos entre ambos, pero vemos que no hay predisposición de parte de Curetti.

Hemos entregado notas, respetando la vía formal y legal, pero tampoco hemos obtenido resultados”, indicó.

Asimismo, Fibiger sostuvo que “sabemos que las transiciones siempre son difíciles, y más, luego de tantos años en el poder, pero no debemos perder de vista que estas actitudes egoístas perjudican directamente a la gente. Si el estado no funciona, se paralizan los servicios y las distintas prestaciones”.

“La responsabilidad de la gestión municipal, hasta el diez de diciembre, es de ellos; la gente los votó para eso. Nosotros, como nuevo gobierno, no podemos hacer más”, concluyó.