Sergio Wisky elogió las designaciones de ministros formuladas por Mauricio Macri

Buenos Aires.- Sergio Wisky declaró que “el futuro gabinete expresa cabalmente nuestra vocación de hacer un gobierno de excelencia, la amplitud que reina en nuestro espacio político y la decisión de dar continuidad a las cosas que se hicieron bien” y agregó “dijimos que íbamos a poner al Estado al servicio de la gente y, con los futuros funcionarios y ya lo estamos haciendo”.

El diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky, elogió las designaciones de ministros formuladas por el Presidente electo Mauricio Macri, al considerar que con esto “ya estamos empezando a cumplir con nuestro compromiso de convocar a los mejores”.

Desde Buenos Aires, donde se encuentra desde principios de esta semana desarrollando reuniones con los referentes nacionales de Cambiemos, Wisky consideró que “el futuro gabinete expresa cabalmente nuestra vocación”. “Este es el cambio que la gente estaba pidiendo, y nosotros ya lo estamos haciendo realidad”, enfatizó.

Subrayó que “en el gabinete se conjugan la idea de un gobierno de excelencia, con profesionales muy capacitados y con mucha trayectoria, a la vez que está reflejada la amplitud que reina en nuestro espacio político e incluso la decisión de dar continuidad a las cosas que se hicieron bien”.