Salvador: «Vamos a estar junto a los 135 intendentes bonaerenses, sin hacer diferencias»

Salvador
El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezó ayer en La Plata un acto en el marco del campamento de la Juventud Radical en Lucha, donde subrayó que uno de los objetivos de su gestión es «estar junto a los 135 intendentes, sin hacer diferencias entre los partidos políticos».

Salvador junto los intendentes electos de General Viamonte y Berisso acompañó a unos 700 jóvenes del centenario partido, quienes realizaron el VI campamento de la Juventud Radical en Lucha.

El dirigente radical que acompañó en la fórmula a la gobernadora electa María Eugenia Vidal agradeció la invitación y manifestó que «la juventud radical trabaja, se junta y se preocupa por lo que pasa en el país, la provincia y en la mayoría de los distritos».

«La Unión Cívica Radical, desde su comienzo, ha pasado por diferentes momentos históricos y ayudó a establecer diferentes revoluciones como el voto universal, la reforma universitaria y la recuperación democrática», valoró.

Asimismo, destacó: «el aporte fundamental de esta elección para la democracia es que haya equilibrio, diálogo y consenso después de tantos años gobernados por el mismo partido político».

«Vamos a estar junto a los 135 intendentes, sin hacer diferencias entre los partidos políticos, sino que vamos a respaldar a quienes transiten el camino de la honestidad y el compromiso con los vecinos» agregó.

Finalmente, Salvador dijo que «Cambiemos no significa ir por todo, sino que es ir con todos y para eso es que nos convocamos y trabajamos para iniciar con ganas, con fuerza esta etapa que comenzamos y que el vecino nos dio la posibilidad de representarlos».

Por su parte, el intendente electo de Berisso, Jorge Nedela, enfatizó: «A partir del 10 de diciembre le vamos a demostrar a la gente cómo gobierna el radicalismo levantando las banderas del progresismo».

En tanto, Pablo Juliano, referente de la JR en Lucha hizo hincapié en la necesidad de que los jóvenes radicales se pongan a disposición de los gobiernos locales y del vicegobernador electo.
«El radicalismo y cambiemos deben ponerse a trabajar para solucionar las problemáticas que afectan a los bonaerenses después de 28 años de gobiernos peronistas», dijo.

Durante el encuentro participaron los diputados nacionales electos, Alejandro Echegaray y Karina Banfi; los legisladores provinciales Alejandro Armendáriz y Gustavo De Pietro; y las diputadas electas Alejandra Lorden y Vanesa Zucari, entre otros.