Premian a escuelas por concurso de afiches

AFICHEViedma.– La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro entregó premios a alumnos de escuelas que participaron en el concurso de afiches “¿Para qué sirven los impuestos?”. En el certamen participaron 12 establecimientos de la provincia, con un total de 50 presentaciones.

La subdirectora ejecutiva del organismo, Laura Manzano entregó a alumnos y docentes de la Escuela N° 352, de Viedma, el kit deportivo por el premio del afiche que recibió más votos.

El concurso se llevó a cabo durante septiembre, cuando 12 escuelas de la provincia presentaron afiches para que sean votados por los ciudadanos. En total participaron con 50 trabajadores.

Resultaron ganadoras las Escuelas N° 352 y N° 339 de Viedma y la N° 78 de Coronel Belisle. Además, la Escuela N° 6 de San Antonio Oeste recibió mención especial.

A las ganadoras y mención especial se les entrega un kit deportivo compuestos de pelotas de futbol, hándbol, vóley, cronómetros, redes de vóley, infladores, silbatos, colchonetas y bolsos pelotero para uso de toda la institución. Y a todas las que no resultaron ganadoras, seis pelotas e infladores como reconocimiento por su participación.

El concurso “¿Para qué sirven los impuestos?” se enmarca dentro del programa de Cultura Tributaria que la Agencia lleva a cabo desde hace cuatro años. Está dirigido a los alumnos de los grados de las escuelas de la Provincia que han participado de los talleres dictados por el personal del organismo, específicamente en la actividad “Los Papás de la Agencia van a la Escuela”.