Plazas de todo el país serán hoy punto de encuentro en apoyo a Scioli y Zannini

La convocatoria se difundió a través de las redes sociales en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria y en defensa de los logros y derechos obtenidos en los últimos años.

La iniciativa de concurrir a las plazas como lugar de referencia y encuentro comenzó el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre, cuando espontáneamente cientos de personas se acercaron a debatir acerca de los resultados de las elecciones y sobre las diferencias entre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Las convocatorias a las plazas este sábado a “matear, encontrarse y compartir” se incrementaron en las redes sociales para poder dar el último impulso a la candidatura de Daniel Scioli.

Se espera que los autoconvocados, organizaciones políticas afines al oficialismo y agrupaciones de la sociedad civil se acerquen a partir de las 15 a los puntos de encuentro que fueron difundidos por Facebook y Twitter en los últimos días en cada provincia.