Odarda lamentó los atentados que sufrió Francia y pidió por la paz para el mundo

Viedma.- La Senadora Nacional Magdalena Odarda manifestó su total repudio de manera enérgica tras los atentados perpetuados en Paris, Francia, hecho que se cobró la vida de 128 personas y unos 300 heridos (80 de ellos de gravedad).

Al respecto la legisladora nacional rionegrina aseguró que quedó demostrado un claro acto de guerra hacia este país europeo y la humanidad toda, al momento en que la organización radical autodenominada “Estado Islámico” se adjudicó los actos terroristas cometidos al señalar que “los ataques tuvieron como objetivo mostrar que Francia sigue siendo un «objetivo prioritario».

“Los argentinos nos sentimos consternados, es por ello que quiero expresar mi solidaridad para con el pueblo y autoridades francesas al igual que a los familiares de las víctimas mortales de los distintos ataques propinados en seis puntos aledaños a la Plaza de la República en París, incluyendo el Estadio y la sala de espectáculos Bataclan”, indicó.

Sobre estos sucesos que ocurrieron anoche, lo que calificó como “actos de barbarie”, dijo que “no hay nada que justifique una acción de esa naturaleza, siendo un atentado contra la humanidad”.

“En un momento como este no podemos sentir más que dolor”, concluyó Odarda.