Marigo disertará por la ley de riesgo del trabajo

MARIGOBariloche.- El juez de la Cámara Laboral Rubén Marigo participará como expositor en la disertación y debate sobre «Ley de riesgos del trabajo”, organizada por el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche y la Sociedad de Medicina del Trabajo SOMETRA.

La actividad se hará el martes 10 de 14 a 17 en instalaciones del Colegio, Palacios 740.

En la oportunidad abordarán los siguientes temas: fallos del Superior Tribunal de Justicia, análisis, relación entre el trabajador, el empleador y las ART.

Derechos, cargas y obligaciones de las partes, procedimiento administrativo y actuación ante las comisiones médicas, pre-ocupacionales de los trabajadores, información al trabajador sobre resultados de los mismos, datgos al empleador y a los profesionales asesores (abogado, medico legista, entre otras cuestiones.

Además de Marigo, disertarán Sergio Capozzi, abogado., especialista con cursos de post grado y especialización en la Universidad Austral y Asociación Argentina de Compañías de Seguros, los médicos Sebastián Anes y Pablo Cecchin y el especialista en Seguridad e Higiene Anibal Bliznikowich.

Inscripciones en el Colegio de Abogados tel. 4420370