La TV Pública difundió video turístico de Viedma en la transmisión del Turismo Nacional

Viedma-aerea
La Televisión Pública emitió hoy en forma completa el flamante video turístico de la Municipalidad de Viedma, en el marco de la competencia de Turismo Nacional que se desarrolló en la provincia de Misiones.

El material audiovisual, que contiene imágenes de Viedma, El Cóndor y el flamante ejido, fue filmado con drones de emprendedores locales, y puede encontrarse en https://www.youtube.com/watch?v=HGGhmMHETzY.

La difusión turística, que también pudo verse en otros canales nacionales que toman la transmisión, es posible gracias a la llegada de la carrera final del Turismo Nacional al autódromo Ciudad de Viedma para el 4, 5 y 6 de diciembre.

Esta competencia implicará el cierre de las categorías, por lo que algunos de los campeonatos se definirán en la capital rionegrina. Aquí se disputará la Copa Municipalidad de Viedma y el Gran Premio Provincia de Río Negro.

Hugo Paoletti, titular de APAT, organizadora del Turismo Nacional, estuvo en el autódromo donde fue recibido por el intendente José Luis Foulkes y las autoridades de la Cámara del Automoclub. Este fin de semana llegaron los encargados de prensa de la categoría para ultimar los detalles promocionales de cara a las competencias.

Foulkes destacó las implicancias turísticas de la llegada de la competencia. Solo contabilizando los equipos, más de mil técnicos estarán en la ciudad. Se espera el arribo de miles de personas con las categorías.