Karina Rabolini en Bariloche se reunió con Weretilneck en una confitería céntrica

San Carlos de Bariloche.- La esposa del candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli, Karina Rabolini, se reunió en una confitería céntrica de esta ciudad con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y con la senadora nacional Silvina García Larraburu, donde ofrecieron una conferencia de prensa.

«Estoy muy agradecida con el gobernador por el acompañamiento a Daniel y por entender que la gente tiene que elegir entre dos modelos de país» explicó Rabolini a La Mañana de Radio Seis de Bariloche, señalando una diferencia con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri quien «plantea un ajuste muy brusco» sostuvo.

Raboilini visitó por tercera vez en este año electoral la ciudad de Bariloche y ahora en el marco del cierre de la campaña del candidato del Frente para la Victoria, previo al balotaje del domingo.

«Es importante que la gente tenga memoria» planteó Rabolini y aseguró que Scioli propone «apoyar a todos sobre a todo a la clase media que es quien mas lo necesita. Se comprometió a sacar las retenciones, a congelar el gasoil por un año y gestionar un montón de herramientas para los productores pero tambien protegiendo a los trabajadores» dijo.

El gobernador Alberto Weretilneck explicó brevemente que «hablamos de la fruta, del turismo, de la pesca, de que Río Negro forme parte de la agenda nacional».

Luego de la conferencia de prensa tuvo lugar una recorrida por la empresa estatal Invap. «Uno lo tiene que vivir como un orgullo para todos los argentinos y Daniel quiere seguir apoyando a la ciencia y tecnología» expresó Rabolini.(foto Bariloche2000).