Jueza ordenó difundir resolución por mal servicio de celulares

Roca (ADN).- La jueza de General Roca Andrea V. de la Iglesia dio a conocer la resolución vinculada con la denuncia de usuarios por deficiencias en la prestación del servicio de telefonía móvil y de acceso a internet por parte de la firma Claro en la ciudad.

La medida judicial involucra solo a General Roca y “siempre y cuando los usuarios y consumidores de tales servicios posean en este lugar la característica (0298), habiéndose reclamado la condena del daño punitivo”.

La magistrada aclaró que “deberá hacerse saber que en lo sucesivo no podrán interponerse acciones con idéntico objeto de este proceso por las restantes personas humanas o jurídicas que consideren encontrarse legitimadas por tal objeto y esto sin perjuicio de ocurrir por la vía y modo que corresponda a los fines de reclamar los daños y/o perjuicios de carácter individual”.

Además, la jueza instó a dar publicidad de la acción en el sitio oficial que la demandada firma AMX Argentina SA Claro posee en internet, habilitando para ello un espacio, de fácil visualización y rápido acceso.

De la Iglesia entendió que “lo ordenado redundará en beneficio no solo de la parte actora, dado el alcance de su legitimación, sino también de la demandada, por cuanto evitará gestiones y reclamos que hoy se encuentran comprendidos y deben ser abordados en este proceso y conforme sus fines tuitivos”.