Intentaron robar un motorhome y fueron detenidos

Bariloche.- Dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar un intento de robo de un motorhome y persecución por parte de los efectivos policiales de la Comisaría 2° de San Carlos de Bariloche. El hecho fue anoticiado ayer a las 12:30 mediante el Comando de Emergencia 911.

Personal policial de la Unidad 2° fue alertado por empleados del 911 sobre un intento de robo en calle Avenida 12 de Octubre y Palacios lugar donde se encontraba estacionado un motorhome. La Policía rionegrina constató que dos personas estaban intentando forzar el ingresó al vehículo con el objetivo de robar.

Los individuos notaron la presencia policial y se dieron a la fuga siendo rápidamente interceptados en calle Mitre. Al ser identificados se informó que se trata de dos hombres mayores de edad – 30 y 35 años – y seguidamente se procedió al secuestro del vehículo en el cual se movilizaban, así mismo se constató que el motorhome presentaba un vidrio dañado.

El Juzgado de turno dispuso que los sujetos queden detenidos hasta la llegada de antecedentes, mientras que el damnificado confirmó que los autores habrían roto la ventana sin sustraer objetos.