Intendentes radicales rionegrinos participaron de un encuentro de Cambiemos en Santa Fe

Santa Fe.- Seis jefes comunales rionegrinos y el presidente del bloque radical de la legislatura provincial, participaron hoy del Foro Nacional de Intendentes Radicales que se llevó a cabo en el salón Punta Firenze, en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

El encuentro, que fue convocado por el presidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales, José Corral y por el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y contó con la participación del candidato a presidente de la Nación del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Yamil Direne de Valcheta, que preside el Foro rionegrino, José Luis Foulkes, de Viedma-, Miguel Martínez, de Ingeniero Huergo, Carlos Toro. de Ingeniero Jacobacci, Raúl Hermosilla. de Comallo y Hugo Mansilla, de Darwin y el titular de la bancada parlamentaria, Darío Berardi, asistieron a la convocatoria. Además de los jefes comunales, participaron gobernadores electos de todo el país pertenecientes a la UCR.

En un comunicado del sector se señaló que «este encuentro apunta a refrendar el respaldo a la fórmula de Cambiemos frente al balotaje del próximo 22 de noviembre»

Se ponderó en la oportunidad que en las «elecciones de este año en la Provincia de Río Negro, el radicalismo consiguió que 13 intendencias sean gobernadas por radicales a partir del 10 de diciembre; en tanto que a nivel nacional se sumaron 83 intendencias, con lo cual 446 ciudades en todo el país serán conducidas por la UCR, incluyendo 9 capitales de provincia: Santa Fe, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Salvador de Jujuy, Río Gallegos, Neuquén, Santa Rosa de La Pampa y Viedma» puntualiza la información de la UCR,