Hasta el 12 de diciembre inscriben en el IUPA de General Roca

General Roca.- Continúan abiertas hasta el 12 de diciembre, las inscripciones para el próximo ciclo lectivo en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de esta ciudad, adonde podrán anotarse en cualquiera de las carreras artísticas que ofrece la institución. Las carreras de grado (profesorados de nivel superior) son gratuitas.

El horario de atención es de las 10 a las 20 de lunes a viernes, y sábados de 10 a 13 horas, en Rivadavia 2263, General Roca. Es necesario realizar una preinscripción en línea desde la web www.iupa.edu.ar. El sistema luego otorgará un turno de inscripción para traer la documentación. Quienes deban viajar desde ciudades lejanas (más de 100 km) pueden venir sin turno.

Los estudiantes que se inscriban este año en profesorados serán luego incorporados a las carreras universitarias que el IUPA ofrecerá mediante un plan de traspaso, pudiendo estudiar licenciaturas, profesorados y tecnicaturas, con aprobación y validez universitaria nacional. Se abrirá el abanico de opciones de estudio a una mayor variedad de carreras en distintas disciplinas artísticas. Por otro lado, para 2016 se evalúa la apertura de cursos de formación para menores de 18 años en distintas localidades de la provincia.