Ekesh, distinguido en los «Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y TV»

Viedma.- Mañana la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizará la séptima entrega de los «Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2015». Entre los programas premiados aparece Ekesh, el ciclo de cortos que se emitió por la pantalla de Televisión Rionegrina, y permitió exhibir en toda la región los cortometrajes producidos por niños, adolescentes, jóvenes y adultos en el marco del Taller de Cine Comunitario que lleva adelante el realizador rionegrino Rafael Ontiveros, junto a la Delegación Río Negro I de AFSCA.

Los premios son un reconocimiento a producciones audiovisuales y a emisoras de Radio y Televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de distintas provincias de nuestro país que promocionan la diversidad cultural, fomentan la pluralidad de voces y miradas, e incentivan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 20.30, en el teatro Tango Porteño, Cerrito 570, de la Ciudad de Buenos Aires y contará con transmisión de la TV Pública.