Cuatro detenidos con pedidos de captura

PATRULLEROHuergo.- La Policía de Río Negro detuvo, el fin de semana, a cuatro individuos sobre las cuales recaía pedido de captura.

Los policías que intervinieron pertenecen a la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo; Unidad 5º de Villa Regina y las Comisarías 4º y 32º de Cipolletti.

La primera detención ocurrió en Ingeniero Huergo, cuando efectivos policiales realizaban cobertura de seguridad en un establecimiento educativo, donde informaron que habría ingresado una persona quien registraba pedido de captura a requerimiento de Cámara 2º Criminal de General Roca.

El personal policial llegó al lugar donde interceptó al hombre de 29 años, quien no opuso resistencia y fue trasladado a la Unidad a disposición del Juzgado, que dispuso que al llegar sus antecedentes penales sea notificado de su inmediata libertad, con cargo presentación ante Cámara Judicial interviniente.

En Villa Regina, a las 8 del sábado, un hombre de 40 años fue detenido cuando se constató que registraba pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado Correccional de Menores de la Zapala, Neuquén.

Se efectuaron consultas a la Policía neuquina, desde donde se confirmó que la solicitud se encontraba vigente por lo que se cursó la novedad a las autoridades del Juzgado de Instrucción 12 de General Roca, disponiendo que el causante continúe detenido hasta tanto se emita una comunicación oficial desde el Poder Judicial de Neuquén.

Por su parte, en Cipolletti se concretaron dos detenciones en el marco del trabajo de prevención que los efectivos de la Comisaría 4º y 32º realizan en la ciudad.

El primer detenido es un joven de 21 años, quien al ser identificado se confirmó que el mismo poseía pedido de captura dispuesto por la Cámara Criminal II de General Roca quedando detenido a disposición de la Justicia.

Por calle Mengelle y Perú otro sujeto de 38 años fue detenido, porque registraba captura desde el 23 de junio del 2014 interviniendo el Juzgado de Instrucción Nº 04 de Cipolletti. Consecuentemente fue trasladado a la unidad policial en calidad de detenido.