Chicos jugarán básquet en la Costanera de Viedma

BASQUETViedma. El sábado 7a las 9, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma llevará adelante una nueva edición del básquet callejero con la presencia de más de 300 niños.

La actividad se concretará en la avenida Costanera, entre calle Belgrano y Saavedra, de 9 a 13, donde se cortará el tránsito vehicular, por lo que se pide precaución a los vecinos que circulen por esa zona.

Participarán chicos de 5 a 12 años de las Escuelas Municipales de mini básquet del polideportivo Ángel Cayetano Arias, barrio Santa Clara y Castello, los clubes que componen la Asociación de Básquet del Valle Inferior y, como invitados, niños del club Villa Mitre de Bahía Blanca.

El organismo deportivo dispondrá colectivos para los pequeños de las Escuelas Municipales que pasarán por los gimnasios donde se practica la actividad semanalmente.

En la jornada se firmará el convenio de comodato entre la Municipalidad de Viedma y la Asociación de Básquet de un terreno lindante al polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias para la construcción de la sede social de la entidad.