«Cautela y esperanza» en el búnker de Scioli

El centro de comando del candidato a presidente por el Frente para la Victoria abrió sus puertas pasadas las 16 y los primeros funcionarios sciolistas marcaron lo que será el comportamiento de esta jornada a la espera de los resultados.

A metros de Plaza de Mayo, el hotel céntrico NH Bolivar se convirtió en el epicentro del FpV en el balotaje que además de remarcar que la estrategia será esperar los resultados oficiales también desde el sciolismo rechazaron y evitaron opinar sobre las bocas de urnas que circulan por las redes sociales.

Los tiempos en que los candidatos y su equipo de campaña hablarán depende de la velocidad con que se vayan conociendo los datos y exista una tendencia, según explicaron desde el sciolismo que además remarcaron que los encargados serán Alberto Pérez y Jorge Telerman mientras que se espera que Scioli arribe cerca de las 20 horas.

A diferencia del Luna Park, donde fuera el bunker de Scioli en las PASO y en las elecciones generales, el hotel céntrico cuenta con un espacio más reducido para la labor de la prensa ya que no existe una zona mixta sino que el formato de contacto con los medios será al estilo de conferencia de prensa.

En contraste con el pasado 25 de octubre, el clima festivo que reinaba en el mítico estadio se transformó en nerviosismo demostrado por los primeros funcionarios que arribaron al hotel porteño que se encuentra vallado a su alrededor y todavía sin la presencia de militantes.

En un detalle novedoso, la organización dispuso que haya identificación también para los huéspedes del hotel mientras que la pulsera para la prensa tiene la leyenda: “#Que Gane El País #Que Gane Scioli”.