Asesoramiento legal gratuito para ciudadanos rionegrinos de Defensores Oficiales

Viedma.- Durante la semana próxima se realizará una nueva visita de los Defensores Oficiales rionegrinos a distintas localidades y parajes de la provincia brindando asesoramiento legal a los ciudadanos que así lo requieran.

«De esta forma -se informó oficialmente- continúa el desarrollo del programa de Defensa Territorial, creado para adoptar medidas de divulgación de la cultura jurídica promoviendo el servicio de asistencia legal y defensa pública a las personas en condición de vulnerabilidad que se encuentran en lugares geográficamente lejanos o con dificultades de comunicación».

El cronograma de la semana próxima es el siguiente: Guardia Mitre y San Javier recibirán en martes 24 a la Dra. Cecilia Cabello, Titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 3 de Viedma; mientras que entre el Lunes y el Miércoles, la Dra. Alicia Terraza, visitará Comicó, Sierra Colorada, Prahuaniyeu, Colan Conhé, Ramos Mexia, Treneta y Yaminué y, completando la segunda Circunscripción Judicial, el Dr. Cristian Klimbovsky se hará presente el martes en Ingeniero Huergo.

En la zona andina, en esta oportunidad la Dra. Teresa Hube visitará el martes El Manso brindando asesoramiento legal, mientras que el miércoles el Dr. Héctor Ziéde hará lo propio en Río Chico. Finalmente la Dra. Laura Riveros, Titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes de Cinco Saltos, estará presente el Miércoles 25 en Sargento Vidal y El Arroyón.