Apresan a un presunto joven asaltante armado

ASALTANTEBariloche.– Policías de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche detuvieron a un sujeto que pocos minutos antes protagonizó un robo a mano armada. El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado sábado, según se informó este lunes, en una Cooperativa de la ciudad.

Un empleado del lugar fue quien informó lo sucedido, explicando que un hombre vestido con ropas azules, capucha y una mochila ingresó al sector de reclamos portando un arma blanca.

Entonces, personal de la Policía de Río Negro comenzó con el trabajo de prevención dando, en la esquina de 12 de Octubre y Onelli, con un sujeto de 18 años a quien se le practicó cacheo de seguridad y se constató que portaba un matafuego, dos cintas de amarre con cricket, un cuchillo de fabricación casera y una mochila.

Ante la situación, se lo trasladó a la Unidad en calidad de detenido. Según las averiguaciones, tras violentar cerradura de rodado, esos elementos, excepto el arma blanca, fueron sustraídos desde el interior de una camioneta Renault Express, propiedad del denunciante, la cual se encontraba estacionada en la calle.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron tareas de rigor.

Se comunicó la novedad al secretario del Juzgado de Turno, informando que por disposición del juez Interviniente, el detenido continúe alojado en sede policial y se soliciten loa antecedentes penales.