Zara se mostró confiado para los comicios municipales del próximo domingo

Carmen de Patagones.- El candidato de Cambiemos, José Luis Zara, se mostró confiado y satisfecho por el desarrollo de la campaña a pocos días de las elecciones a intendente del domingo.

“La gente nos abre las puertas; recibimos el apoyo de los vecinos que nos alientan y nos hacen sentir ganadores. Sabemos que peleamos contra toda una estructura, un aparato y 16 años de gobierno, pero venimos con ideas nuevas, con un equipo de gente que escucha al vecino, que no se cree más que nadie, que está comprometido”, indicó Zara.

Destacó la necesidad de alternar la dirigencia, como un requisito fundamental para la democracia: “El actual gobierno está agotado. Ya no tienen más que ofrecerle a la gente, han hecho lo más que han podido en estos 16 años, por eso es hora de un cambio. Hay temas de los que, lamentablemente, no se han ocupado, como es la generación de empleo, el desarrollo del turismo, el asfalto de las calles en la ciudad y la ruta a Bahía San Blas. Nosotros venimos con ideas nuevas y con muchas ganas. Me preparé para este momento, para ser Intendente de Patagones”.

Respecto a la campaña, el candidato a intendente de Cambiemos resaltó que “hemos hecho un trabajo limpio, sin agresiones ni peleas, porque no creemos en esa idea de amigo – enemigo. Nosotros mostramos propuestas; decimos lo
que vamos a hacer: mejorar la seguridad, que el vecino se sienta protegido por una policía equipada; que los jóvenes encuentren oportunidades laborales y se alejen de las drogas; una salud pública de calidad, con hospitales equipados y más profesionales; un medio ambiente cuidado. En eso basamos nuestra campaña, desde hace cinco meses hasta ahora, recorriendo nuestro partido y charlando con vecinos, casa por casa”.