Vuelve el Súper TC2000 al Alto Valle

TC2000Roca.- Con respaldo oficial, fue presentada en el Alto Valle la proyectada novena fecha del Súper TC2000, que se realizará el 17 y 18 de este mes en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Participaron en la presentación, además de funcionarios provinciales,Jorge «Goyo» Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR), Roberto Mayorama (jefe de prensa del Súper TC2000), y los pilotos rionegrinos Juan Manuel Urcera y Gianfranco Collino.

También de pilotos de otras provincias: Agustín Canapino, Matías Muñoz Marchesi, Matías Milla y Gastón Cabrera, entre otros.

La venta de entradas para la novena fecha del Super TC2000, se realiza a partir de hoy en General Roca, Cipolletti, Neuquén y Villa Regina a un valor de: boxes $ 300 y general $ 200, siendo gratis para las mujeres, por celebrarse en la jornada de la competencia el día de la madre. A partir del 17 de octubre, en el autódromo las entradas se incrementan a: boxes $ 400 y general $ 250.

El viernes 16, de 18 a 22, el público podrá acceder en forma gratuita al autódromo, para conocer los boxes, pilotos, equipos, e ingenieros. Ese mismo día, se realizará en Neuquén una caravana con autos clásicos y show class, a fin de difundir el evento.