“Veo un entusiasmo muy grande en la comunidad”, afirmó José Zara

Patagones. El candidato a intendente por el frente Cambiemos habló de la campaña y consideró que tiene grandes posibilidades de alcanzar el triunfo este fin de semana. En este marco habló de sus propuestas, principalmente para la administración municipal.

«La verdad que veo un entusiasmo muy grande en la comunidad, sobre todo en los últimos 15 días, la gente como que se metió en la campaña nuevamente y quiere ayudarnos a realizar el cambio porque ve que somos la opción válida para Patagones, nos ven como gobierno a partir de octubre», afirmó un entusiasmado José Zara.

Justamente, comentó que en las primeras horas del martes, «acompañe a los jóvenes que estaban colocando carteles. Estuvimos como hasta las 2 de la mañana, y hoy -por ayer- nos encontramos con que los habían arrancado. Eso para mí significa miedo, debilidad, eso demuestra que estamos muy bien posicionados», afirmó el candidato.

En este marco, añadió que «para que el oficialismo, con todo el aparato que tiene y con la estructura que maneja, tengan miedo de unos carteles quiere decir que están muy preocupados», afirmó el dirigente.

Consultado por un posible cierre de campaña, como lo hará el oficialismo con un acto importante, expresó que «nosotros no hacemos actos de cierre de campaña, directamente seguimos hablando con el vecino, seguimos militando. Además vamos a ir a los medios para llevar la propuesta, en definitiva vamos a seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo hasta ahora», remarcó Zara al tiempo que añadió que «el gran cierre de campaña será después del 25 de octubre con una gran cena popular».

Propuestas
Al ser consultado por las principales propuestas que llevará adelante en caso de ganar la comuna, Zara expresó que “apenas asuma el Gobierno habrá que reestructurar el Municipio, pero eso no significa echar empleados, sino organizar el Municipio”.

En este punto, consideró que “las áreas que más necesitan recursos humanos deberán tenerlos. Actualmente hay áreas superpobladas y otras que son muy sensibles, como Acción Social, Inspección General, Corralón o Tesorería, que necesitan persona”.

La idea, expresó, “es dotar las áreas de personal y a partir de ahí comenzar con la capacitación de los empleados. Hoy el que ingresa y asciende no es por concurso, sino a dedo, eso lo vamos a cambiar”.