Un sospechoso dejó abandonado el auto

AUTOPatagones.- Un sujeto que circulaba en un automóvil en forma sospechosa y que escapó de policías que trataban de detenerlo, finalmente logró huir, pero dejó las llaves del rodado colocadas. Está identificado y tiene antecedentes judiciales.

Según se informó este lunes, el sábado a raíz de un llamado al teléfono 101 se tomó conocimiento de un vehículo marca Fiat Tempra, color oscuro, con la puerta del lateral del conductor color blanca o similar que circulaba por el barrio 99 Viviendas, en actitud sospechosa con dos hombres, por lo que personal policial en un móvil, en circunstancias que realizaba una recorrida de prevención, trató de interceptar al conductor de ese vehículo, patente WDL-908.

El conductor no acató la orden de detención del automóvil y siguió por calle Perú hasta llegar a Islas Malvinas, donde estacionó el rodado.

Fue entonces que el sujeto descendió rápidamente mientras efectivos policiales le dieron la voz de alto y lo reconocieron como Sebastian Luis Anduelo, de 26 años, con antecedentes policiales, domiciliado en Islas Malvinas 600, quien “hace caso omiso y huye tomando por la artería Isla Malvinas, donde personal lo pierde de vista”.

Por eso, los policías volvieron al lugar donde estaba el vehículo, en el cual quedó la llave de encendido colocada.

En presencia de un testigo, se procedió al secuestro del rodado a los fines de determinar su procedencia, iniciándose actuaciones por desobediencia contra Anduelo.