Tres ladrones sorprendidos en una chacra

CERVANTESCervantes.- Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 22º cuando intentaban huir con elementos robados en una chacra. El ilícito fue advertido en la tarde de ayer, a las 15.30, cuando solicitaron presencia policial en una propiedad en la zona rural lindante a Cervantes.

Inmediatamente, se dirigió una comisión policial al lugar, donde observaron a tres sujetos saliendo de la vivienda. Al notar la presencia de los efectivos emprendieron fuga hacia sector de chacras, pero el personal policial logró la detención de los sospechosos.

Se procedió a identificarlos -26, 25 y 19 años- y se los trasladó a la Unidad policial.

Luego, se realizaron tareas de rastrillaje en el sector, donde se halló una garrafa de 10 kg, una campera negra de cuero en el suelo a varios metros de la vivienda damnificada.

Además, se constató violentada la ventana posterior de lsa vivienda, en cuyo sector se hallaron varios elementos y herramientas preparadas para ser llevadas, los cuales fueron reconocidos por el propietario de la vivienda ciudadano.

Se anotició al Juzgado de Instrucción en turno que dispuso la detención de los tres jóvenes hasta la recepción de los antecedentes penales.