Rulli: “El voto de la gente no se mancha”

Viedma.- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, se refirió a la presentación realizada por el Frente para la Victoria en el marco de las elecciones municipales de Río Colorado: “Los que somos hombres de la política, de la democracia, aceptamos las reglas de juego y también aceptamos con hidalguía cuando perdés una elección».

“Nosotros tenemos las actas que fueron firmadas tanto por las autoridades de mesa como por los fiscales de los partidos y allí efectivamente se constata que Juntos Somos Río Negro ganó las elecciones. Estas actas constatan que aún con los votos recurridos no alcanzan para que Castro obtenga el resultado que no pudo lograr en las urnas. Los números son claros, no quedan dudas que Gustavo San Román es el nuevo intendente de Río Colorado”.

“Los que somos hombres de la política, de la democracia, aceptamos las reglas de juego y también aceptamos con hidalguía cuando perdés una elección. Más allá de la desilusión, del disconformismo que pueda tener Martín Castro con la gente de su ciudad porque no lo acompañó, hay tener la hidalguía, la hombría de bien, para aceptar los resultados”.

“La democracia –continuó Rulli- se fortalece ante cada elección, ante cada resultado, sea favorable o adverso a nuestros intereses, lo que no puede primar sobre el interés colectivo, es el personal. El interés de quien pone por encima de las responsabilidades públicas, el cuidado de su quintita, de sus propios intereses”.

“Parafraseando a Maradona, el voto de la gente no se mancha, es sagrado. Castro tiene que aceptar el resultado, llamar a Gustavo San Román para felicitarlo y ponerse a disposición para que Río Colorado retome la senda del crecimiento, del desarrollo y que se integre definitivamente a la provincia”, finalizó Rulli.