Preparan festejos por los 101 años de Cinco Saltos

SALTOSCinco Saltos.- La ciudad se prepara para vivir la fiesta de los 101 años, que se realizará del 6 al 8 de noviembre. Prometen que serán tres jornadas de música y propuestas para toda la familia, en el predio del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”.

Sobre el escenario se presentarán Los Jayitas (folclore andino), Banda Express (cuarteto), Luz Roja y Los Pericos y también artistas locales y de la región.

Desarrollarán talleres culturales y actuarán agrupaciones danzas folclóricas y árabe.

La elección de la reina y princesas se hará el domingo 8 de noviembre, cerca de la medianoche, y la clausura de los festejos con una exhibición de fuegos artificiales.

El predio será abierto a las 19 con varias atracciones: además de la globa gastronómica, stands institucionales, exposiciones, con acceso totalmente libre y gratuito.

El tradicional desfile por la Avenida Roca se llevará a cabo el domingo 08 de noviembre con concentración a las 9:30 y contará con la participación de alumnos de establecimientos educacionales y representantes de instituciones, organismos, talleres culturales-deportivos, autos antiguos y agrupaciones gauchas.

El 10 de noviembre se realizarán los actos protocolares desde las 10 en la plazoleta Primeros Pobladores, el acto Día de la Tradición en el predio José Hernández y se prevé la inauguración de obras.