Organizan evento para colaborar con escuelas

NATIVABariloche.- La ciudad de Bariloche será nuevamente sede del Nativa Tour, evento deportivo-social que tiene acción benéfica porque colabora con la educación en las escuelas municipales. Se largará el 8 de noviembre a las 11 desde el Centro Cívico.

Nativa Tour promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano. Surgió en el año 2008, con recorridos por Tucumán y Neuquén y en el sexto año consecutivo visita diferentes ciudades de nuestro hermoso país.

Es un evento participativo no competitivo que este año visitará Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Caros Paz, San Francisco (Córdoba), Neuquén, San Carlos de Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson.

Cada participante será parte del evento en forma gratuita, solo deberá colaborar donando útiles nuevos para ser entregados a la Municipalidad para que esos elementos sean entregados a las escuelas más necesitadas.

El evento será gratuito, solo deberán entregarse dichos elementos a cambio de la remera oficial y el número de participante.

En un formato de 5 K se podrá correr, trotar o caminar, lo importante es terminar y colaborar con esta cruzada deportiva. Y es de carácter deportivo social, ya que el concepto del Nativa Tour y su slogan así lo demuestra: “Corramos para ayudar”.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) de 8 a 21.