Mensaje de la legisladora Fernández en un nuevo aniversario de Sierra Grande

Sierra Grande.- Se conmemora hoy el 112 aniversario de esta localidad rionegrina y la legisladora Roxana Fernández dio a conocer un comunicado donde expresó su reconocimiento público a los pobladores de la localidad de Sierra Grande los cuales en el transcurso de los años y de su historia han contribuido al desarrollo y crecimiento de un pueblo que ha vivido diversas etapas en su vida institucional y que ha sabido sobrellevar los momentos de crisis.

La presidenta del bloque de JSRN estresaltó que desde el 19 de octubre de 1903, han pasado por este pueblo innumerables relatos, personas y personajes, que han enriquecido la historia, las costumbres como también la cultura.

“Tengo el honor de ser parte de la comunidad, de contar con orgullo que vivo en Sierra Grande, pueblo de familias esforzadas en donde trabajamos juntos -cada día- en la construcción de nuestro futuro y en el de las futuras generaciones”, señaló Fernández.

Agregó que “nada ha sido fácil, sin embargo nunca hemos bajado los brazos y en la actualidad, los mantenemos más en alto que nunca porque hemos superado los momentos de mayor adversidad con coraje, esfuerzo y sacrificio”.

“Por último, quiero rendir homenaje, a los primeros pobladores como también hacer público mi reconocimiento a todas las familias radicadas en Sierra Grande y sinceramente anhelo que este 112 aniversario nos encuentre más unidos que nunca”, concluyó Roxana Fernández.