Más de 240 empresas participarán del próximo Cyber Monday argentino

El «Lunes Feliz» existe y durará 48 horas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el día internacional de los descuentos online para las fiestas de fin de año tendrá su cuarta edición. Respecto a la edición 2014, se incrementó la participación de marcas un 70%.

Más de 240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a los internautas que «es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00hs del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento».

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

El CyberMonday tendrá vigencia desde las 00 hs del lunes 2 de noviembre hasta las 24 hs del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.