Luis Ayestarán recorrió la obra de ampliación del edificio de la Lotería de Río Negro

Viedma.- El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, recorrió la obra de ampliación y remodelación del edificio del organismo, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, de esta capital.

Constató los avances de los trabajos, que estarán listos antes de fin de año, y que permitirán la reubicación de las instalaciones que hoy funcionan en el edificio contiguo.

La firma que lleva adelante la remodelación es Cementos del Sur, que cotizó la obra en 6.308.369 pesos, con una superficie total a intervenir es de 700,50 metros cuadrados.

La última etapa de los trabajos se completará con la ejecución de mampostería y revoques gruesos, así como también la colocación de premarcos y cubierta.

En el patio interno se ejecutará escalera metálica y terminaciones, en tanto que en el interior se ejecutarán los solados, terminaciones en la escalera de hormigón, ascensor, carpinterías, cielorrasos, revestimientos, artefactos sanitarios, de iluminación, y pintura. También se realizarán trabajos en el acceso al estacionamiento.