La Semana de la Juventud coronó a rey y reina

ELEGIDOSBariloche.- Durante el final de la segunda jornada de la edición 2015 de la Semana de la Juventud, el jurado, integrado por el presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, la concejal Edith Garro y el secretario de Comunicación Institucional Francisco Poppe, eligió a Martina Goycochea y Valentin Mora del CET 25 rey y reina de la juventud 2015.

A su vez, Bianca Silvio del CEM 123 y Alenka Omerzú del 5º C de Don Bosco fueron elegidas primera y segunda princesa. Rolando Ramirez de 5º 1 del CEM 132 y Martin Rodrigo de 6º 1 del CET 2 se llevaron el título de primer y segundo príncipe, respectivamente.

El desfile es una de las ocho competencias en las que los cientos de participantes debieron concursar a lo largo de esta semana, en búsqueda de los puntos que los acercarán a los premios en dinero para sus viajes de egresados.

De esta manera, concluyó la segunda jornada de un sábado a puro sol, música y diversión para los estudiantes de la ciudad. Las bandas Fortune y Rockabillycos le pusieron el cierre musical a todo rock.

Mañana, último día del gran evento, habrá más intervenciones del espacio público, murga, cumbia y la ansiada entrega de premios, según se prometió.