La Provincia trabaja en la rehabilitación del aeródromo de Los Menucos

Viedma.- En el marco del programa de reacondicionamiento del circuito aeronáutico provincial, la Dirección de Aeronáutica de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante distintas acciones para la puesta en funcionamiento del aeródromo de Los Menucos.

El director de Aeronáutica, José María Scheverin indicó que la Provincia junto a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), trabaja actualmente en los últimos detalles del proceso administrativo que permitirán habilitar el nuevo asfaltado de la pista.

Scheverín se reunió esta semana con técnicos del Municipio local con quienes relevó las condiciones de la pista recientemente asfaltada, y de los trabajos faltantes, entre los que se encuentra el balizado, y construcción de la sala de pasajeros, baños y oficina de encargado.

La próxima habilitación del aeródromo de Los Menucos, forma parte del plan de trabajo que la Dirección de Aeronáutica implementa, buscando mejorar la operatividad de los aeródromos y la conectividad aérea de la Provincia.