Juntos Somos Río Negro destacó el triunfo de Bruno Pogliano en El Bolsón

El Bolsón.- El legislador electo de la zona Andina por Juntos Somos Río Negro, Alfredo Martín, destacó la figura de Bruno Pogliano, quien resultó electo intendente de El Bolsón en los comicios municipales de este domingo.

«Pogliano le va a devolver en poco tiempo lo que El Bolsón había perdido, que era el eje productivo, turístico y comercial. El nuevo intendente es un hombre preparado para generar nuevos objetivos en el que estén incluidos todos los habitantes de El Bolsón”, indicó.

Destacó además que “también hay un acompañamiento del Gobierno provincial hacia Bruno porque la Provincia necesita también tener un vínculo con la Municipalidad de El Bolsón, que por cuestiones mezquinas del actual intendente hoy ese vínculo está roto y si bien el Gobierno provincial ha realizado muchas obras en la ciudad, también es cierto que ha tenido que hacerlo sin el acompañamiento de la gestión municipal”.

“Se viene una nueva etapa para El Bolsón, más positiva, más participativa, con ideas, obras y proyectos a concretar. Se viene una gestión con mucho trabajo”, reflexionó Martín.